Por qué trabajar con nosotros

Somos responsables de nuestro negocio y sabemos lo que implica mantenerlo, por esa razón queremos ayudarlo a hacer su tarea cotidiana mucho más fácil.

Si Ud. pertenece a la industria del calzado, alimenticia, logística o cualquier otra no querrá ocuparse del área de sistemas. No tiene tiempo, no le interesa, quizás no lo conozca. Este no es el alma de su negocio y lo distrae de su tarea principal.

Para eso estamos nosotros, y queremos ayudarlo.

Una trayectoria de más de 20 años en el mercado nos avala para darle la solución que su empresa necesita.

El área de sistemas en cualquier negocio es como el médico para las personas. Es requisito fundamental tener confianza y ser transparente en los diagnósticos y las soluciones, de lo contrario la salud de sus datos se verán áltamente afectados.

Es bastante frecuente encontrar pequeñas empresas o negocios donde la persona responsable de sistemas es “el hijo de”, “el sobrino de”, “un amigo”, “el chico que me arregla la computadora”.

Claramente si estamos hablando de un negocio, será necesario evaluar el costo beneficio de este tipo de “cargos”. Un error, una demora, una solución equivocada, rápidamente podría traducirse en costos altísimos de tiempo y dinero.

La expresión “estamos sin sistema” tan frecuente en grandes empresas, se da también en las pequeñas. La diferencia es que la gran corporación tiene un departamento técnico avocado a solucionarlo, y las pérdidas económicas podrían diluirse con cierta facilidad estratégica, mientras que el pequeño empresario deberá afrontarlas con su bolsillo.

Nuestro compromiso es ayudarlo

Soluciones técnicas para nosotros es sinónimo de quitarle a Ud. el problema de encima.

Pocas cosas son tan satisfactorias como escuchar a nuestros clientes tranquilos y satisfechos porque ya no tienen el problema por el que nos llamaron.

Si Ud tiene un problema son su sistema, éste es el momento de comunicarse con nosotros. Siempre habrá alguien para atenderlo por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Sabemos de la importancia de estar de “a la mano” por cualquier consulta. Por esa razón damos prioridad a los problemas urgentes.

La urgencia desespera, altera el ritmo habitual, nos pone de mal humor, no permite pensar con claridad.

Nadie está exento de imprevistos que puedan ocurrir, pero está demostrado que la prevención disminuye notablemente los problemas.

Esa es una de las razones por las que hacemos énfasis en contar con un abono de mantenimiento mensual.

La experiencia nos demuestra que es la mejor forma de prevenir a través de la rutina, los controles y los registros, las fallas mas frecuentes.

Conozca mejor cómo podemos ayudarlo y nuestros servicios a su disposición.

Hay mucho por hacer.

 

Contáctenos 54-11-4656-7821

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *